Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia)
05-10-2010, 04:38 PM
Mensaje: #3
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia)
Hola soy nueva aqui, pero tras buscar en varios foros acerca de como irme a UK a trabajar este es el unico que dice cosas coherentes. Tras ponerme en contacto con una agencia que se encarga del reclutamiento de DUEs para UK, se llama HCL no se si la conoceis y me podeis dar alguna opnion sobre ella, (me llamaron ofreciendome trabajo a los 10 min de mandar una carta d epresentacion por email, flipante). Pues me hablaron del dichoso NMC, y que lo necesitaba para trabajr, en fin el jaleo q todas sabeis. me pregutaron donde me gustaria trabajr, si publico o privado, le dije que por supuesto que publico por le tema d elo spuntos, y me dijeron q normalment ahora el NHS( sistema publico) estan pidiendo gente con expriencia trabajada en UK y que eran muxos más cerrados a la hora d trabajar, aparte d eganar un sueldo menor, no se si sera dle todo cierto.
Buneo necesito q alguien me oriente!!
*En relacion al eurequest del NMS se pone la direccion d españa para que te manden el papeleo o como e sla cosa??
*El certificado de notas el itulo y demas tiene q estar todo bajo traduccion jurda??? y si es asi, dnd narices se pide eso?

espero vuestras respuestas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia) - LauraDUE24 - 05-10-2010 04:38 PM
Ayuda porfi!!!! - marta2907 - 25-10-2010, 08:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido