Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia)
25-10-2010, 08:46 AM
Mensaje: #6
Ayuda porfi!!!!
Hola chicas!!!
Bueno pues otra más que está intentando hacer matrona aquí en Inglaterra. Os cuento un poquito sobre mi y a ver si alguien que este por aqui me puede echar una manita. Tengo 31 años y llevo apenas un mes aqui en Inglaterra currando de enfermera en un hospital a mitad de camino entre Londres y Brighton, así que estoy en pleno periodo de adaptación, cosa que no está resultando nada sencilla, me está costando bastante hacerme a la forma de trabajar que tienen aquí. El caso es que he empezado a pedir application a la suniversidades y tengo casitoda la información mas o menos ordenada ahora el tema es que en casitodas me piden referencias de mi trabajo actual, y la verdad con un mes solamente que llevo en este hospital me da vergüenza y por otro lado no se si la supervisora se podría negar a echarme una mano, no se estoy hecha un lio. Alguien que haya pasado por esto me puede decir si le costo mucho conseguirlas, es que la verdad no se ni como empezar a pedirselas. También hay otra cosa... el persona statement, alguna idea para hacerlo, es que no se ni como comenzarlo y parece que es decisivo para que te cojan o no.
Bueno pues esas son mis cosillas, si creeis que os puedo servir de ayuda en algo no dudeis en preguntarme. Un saludo, y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Ayuda porfi!!!! - marta2907 - 25-10-2010 08:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido