Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia)
25-10-2010, 06:19 PM
Mensaje: #9
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia)
Hola!!
Bueno pues te cuento como lo hice yo. Las traducciones las hice a traves de Baker Street y el trabajo... pues me puse en contacto con todas las agencias que encontre por internet, realicé bastantes entrevistas por teléfono todas, en eso tuve suerte no me tuve que desplazar hasta aquí porque más o menos en inglás me defendía, pasé todas excepto una, por cierto la que más me interesaba, y decidí en función de la que me ofrecía cada hospital, en mi caso fue algo especial porque me venía con mi novio (que no es enfermero) y una de las agencias le ofreció trabajar para ellos así que escogí esa. Por las entrevistas no te debes preocupar por lo general son bastantes sencillas y tampoco te piden que conozcas el inglés técnico, aunque si que algunas palabras tipo dolor, herida, analgesico, efecto secundario si que sería recomendable conocerlas pero nada demasiado técnico. Suelen preguntar lo tipico, por qué te quieres venir, experiencia previa, servicio que mas gusta, y algún caso practico pero no demasiado rebuscado (o al menos a mi no me tocó) tipo que haces si un paciente tiene dolor y ya le has proporcionado toda la analgesia prescrita.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Ayuda porfi!!!! - marta2907 - 25-10-2010, 08:46 AM
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 (copia) - marta2907 - 25-10-2010 06:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido