Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesados preparar en cto el eir en Galicia
25-04-2010, 11:52 AM
Mensaje: #19
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
hola NANE, me parece muy buena decision, yo de hecho cuando me apunte a Premir acabara la carrera ese mismo verano pero necesitaba los apuntes y q me orientasen un poco, y ese año fue genial el mejor ( de 4 a 5 examen dela clase anterior y luego explicacion de la qtoca ese dia), pero el año pasado volvi a ir y ya no em gusto nada, xq no variaron nada los apuntes es decir que no añadieron las cosas nuevas q cayeron en el examen ni las dieron aparte, y los examenes de cada asignatura eran exactamente iguales al año anterior y yo buscaba pues test nuevos pa practicar no pagar x todo repetido... nose si me explico?es decir qno se lo curraron nada el año pasado y eso tb es xq estaban mas centrados en preparar lo del sergas y pasaron un poco del eir. Lo mejores profes solo Farma y Materno-infantil, el resto dejan mucho q desear xq solo leen las diapositivas no explican mucho, pero el año pasado pusieron uno nuevo q explico la salud publica en el sergas y genial con el , me quedo clara la SP y la estadistica. Este año me compre los de CTO para tener esquemas y estudiar enfocandolo de diferente manera, y haber qtal y ademas estoy en la academia online. AHH!! lo de los compañeros aprobaron 2 en el 2008 , pero nose cuanto tiempo llevaban yendo a Premir me refiero q era la 4ª vez q iban al examen.
Te deseo mucha suerte cualquier duda me dices
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia - pfroufe - 25-04-2010 11:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido