Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
21-05-2010, 06:05 PM
Mensaje: #5
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
para mi tambien es mi primera vez asi que no se si estrá muy bien como lo estoy haciendo pero te cuento. primero he empezado con las asignaturas que a mi parecer me iban a costar mas (por la cosa de que al principio estas mas motivada y eso...) fundamentos,administracion, salud pública (cuantos bichos por dios!)...
primero leo todo el tema comprendiendolo bien, si hay algo que no entiendo busco tambien en apuntes... (a veces lo mismo pero visto de otra manera se me hace mucho mas facil). despues le vuelvo a dar otra vuelta al tema subrayando lo importante y por último lo saco a folios escritos por mi en forma de resumen(mientras vas escribiendo se te quedan bastantes cositas). Despues hago las preguntas de esa asignatura desde hace muchos años. Antes de pasar al siguiente tema intento aunque no saberlo de memoria muy muy bien, tener claras las cosas y fallar lo menos posible. la verdad que me esta funcionando muy bien el sistema y se me hace mas facil cuando tengo las cosas con mi letra (manias). cuando akabe volvere al principio, imagino que ya a las asignaturas menos importantes les dedicare menos tiempo. pero por ahora intento hacer lo mismo con todas, sea cual sea su peso para por lo menos tener cosas básicas claras que luego uno nunca sabe....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - veronurse - 21-05-2010 06:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido