Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...que pasa con los bebes que no se mueven...!!
20-09-2004, 05:18 PM
Mensaje: #5
RE:
hola: LEO!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
..mmm si, definitivamente tenias razon, al hacerme la eco. el doc. me dijo que todo anda de maravillas y que no habia problema alguno, al preguntarle al doc por que no sentia a mi bebe moverse, era que SI se mueve, sólo que no estoy lo suficientemente tranquila para sentirlo, en el momento de la eco el doc me digo que el bebe se estaba moviendo y yo sinceramente no lo sentia..???entonces me dijo !!relajate!! que lo sentiras..y me dio algunas indicaciones para que lo pueda sentir ( despues de cada almuerzo o comida el bebé tiende a moverse mas)..pues entonces SSSSSSIIIIIII!!!!!!!. logre sentirlo..ahora si me concentro mas lo sentiré mas seguido y a medida que vaya creciendo.
Ademas de querer sentirlo el doc.. me dijo que puede que el bebe sea flojito a parte de todo... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ...y tambien tiene que ver todo eso del utero y toda la cosa
!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ES UN VARONCITO [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Un beso y muchas graicas!!!
Suerte en tus estudios!!!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Pat.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 14-09-2004, 04:50 PM
RE: - Leo - 15-09-2004, 03:06 AM
RE: - Anonymous - 15-09-2004, 04:25 PM
RE: - Leo - 16-09-2004, 11:43 PM
RE: - Anonymous - 20-09-2004 05:18 PM
RE: - Leo - 21-09-2004, 03:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido