Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la matrona de lucena(cordoba)
27-06-2010, 07:15 PM
Mensaje: #1
la matrona de lucena(cordoba)
Siento vergüenza ajena por lo mal que nos dejan ciertas "matronas" que pasean bata por los centros de salud y que no saben hacer la "o" con un canuto. Pues bien de esas es la señora "matrona" que la gente de lucena hemos tenido la suerte de tener. La cuestion es que el otro dia una familiar mia fue a su consulta para que le hiciera la primera visita.La situacion era la siguiente se trataba de una mujer primigesta de 40 años, normopeso, antecedentes familiares madre diagnosticada de diabetes gestacional, abuelas maternas diabeticas una de ellas con insulina y abuelos diabeticos con AO, padre con diabetes tambien tipo II con AO. cuando esta familiar me dijo que estaba embarazada le indique que cuando acudiera a la primera visita le indicara a la matrona estos antecedentes y que ella le pediria en la 1ª analitica un o,sullivan por tener riesgo alto.
Pues cual fue mi sorpresa que cuando le pregunte por la cita me dijo que la matrona se habia negado a que se le hiciera el o,sullivan.Alegando que ya se le hacia la glucemia basal. Como os podeis imaginar a mi me daban ganas de llamarla por telefono y decirle a esta "matrona"(de las que hacian un año sólo y en paritorio) que por favor que se recicle un poco y que la gente a la que tiene que atender no tiene porque sufrir su falta de profesionalidad y desconocimiento de su trabajo.
Esta gente ademas hace flaco favor a las reivindicaciones de que haya matronas en primaria en andalucia. Es que si yo fuera la consejera a gente como esta ni hablar...
A esta "matrona" yo le recomendaria que viera las conclusiones que el GEDE (grupo español de diabetes y embarazo que aglutina a la sego, sociedad de pediatria y sociedad española de diabetes) sobre el diagnostico y manejo de la diabetes durante el embarazo.
De todas formas adjunto el documento para que la gente que le interese lo pueda ver, supongo que esta "matrona" como no sabra ni manejar ordenador ni buscar en internet no lo verá, a esta yo le iba a rebajar algo mas del 5% de sueldo.
Y algunas direis pues como se pone esta persona porque se le pase un o,sullivan : pero es que ademas de no hacerle caso a la paciente que ya se lo pidió(aconsejada por mi) cuando esta le dijo que se lo habia recomendado un familiar que era matrona lejos de tener la deferencia se molestó y le puso mala cara . probablemente si hubiera sido medico hubiera perdido el culo por mandarselo, por gente rastrera como esta estamos donde estamos. Fuera la "generacion tapon" ya.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  00011077archivoarticulo.pdf (Tamaño: 130,49 KB / Descargas: 57)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
la matrona de lucena(cordoba) - comarin - 27-06-2010 07:15 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 28-06-2010, 03:02 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 29-06-2010, 05:28 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 09-07-2010, 11:59 AM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 10-07-2010, 09:17 AM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - Mireia - 16-07-2010, 08:19 AM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 16-07-2010, 09:53 AM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - CARMAV - 19-07-2010, 07:49 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - CARMAV - 22-07-2010, 01:00 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - Miska - 01-08-2010, 08:28 AM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 02-08-2010, 04:09 PM
RE: la matrona de lucena(cordoba) - xavi - 03-08-2010, 01:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido