Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
26-07-2010, 08:24 AM
Mensaje: #11
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
HOLA A TODAS¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS¡¡¡ NUNCA OS PODRÉ AGRADECER LO BIEN QUE ME HAN HECHO VUESTROS ÁNIMOS¡¡¡
De verdad, sois geniales¡¡ no sabeis que bien me quedé desahogandome y leyendo vuestros mensajes¡¡¡
Deciros que ayer me han hecho el legrado, después de decirme que aún tenía que esperar a hoy (es triste, pero ya sabeis, o conoces a alguien o nada), como había trabajado en quirófano y conocía a algún gine y a los anestesistas, al final me bajaron. estoy nueva, me encuentro genial, y me marcho a casa al mediodía.
Estoy deseando ver mi niño¡¡¡ Ahora no sé si volverá a cojer la teta, porque 4 días sin ella...bueno en fin, si no la coje ahora es lo que menos me importa
Tengo tantas ganas de poneros cara, os prometo que me voy a poner las pilas pa estudiar, y poder ir a Madrid a conoceros, me habeis dado tantos ánimos que estoy renovada para estudiar
No os puedo devolver este gran favor que me habeis hecho, pero deciros que yo estoy para todo aquel que me necesite, vivo en una esquinita de España, pero si hace falta me voy de turismo a conoceros¡¡¡
Un besote y un abrazo muy muy fuerte para cada una¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma.... - enfermerilla - 26-07-2010 08:24 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido