Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
02-10-2004, 08:07 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Romina!!
Soy una matrona que trabaja el tema del duelo perinatal, hoy mismo he estado en una reunión con una mamá a la que le hice el parto de un feto muerto de 31 sem. Ahora después de nuestras sesiones está mucho mejor, es fácil lo único que hacemos es hablar y ella expone sus sentimientos y yo la apoyo porque muchos sentimientos y angustias que tiene se repiten igual en todas las personas que sufrimos una pérdida. Para poder ayudarte necesito saber cuanto tiempo hace de la pérdida, si era el primer hijo, si te sientes aliviada o más agobiada por alguna persona de tu entorno cercano, etc. Yo tengo testimonios de otras mamás que te puedo mandar, y tengo consejos para darte si quieres abrite y expresarte.
Te apoyo a que tengas otro bebé pero tienes que darte tiempo, porque has perdido un hijo!! era tu hijo y ha fallecido pero tu lo conocías, lo sentías y lo tienes que aceptar y recordar como alguien que forma parte de tu vida y ha fallecido. Nunca intentes que tu nuevo bebé sustituya al otro. Tienes que aceptar esta pérdida y tranquilizarte y así podres llevar a tu nuevo hijo en un embarazo más tranquilo.
Tu nuevo embarazo requerirá un control más estricto al final de la gestación por tu antecedente pero lo normal es que todo salga bien.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - romina - 18-09-2004, 01:58 AM
RE: - mianvema - 18-09-2004, 10:19 AM
RE: - Anonymous - 20-09-2004, 12:52 AM
RE: - romina - 23-09-2004, 01:25 AM
RE: - Cris - 02-10-2004 08:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido