Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso via extraordinariaria especialidades
11-09-2010, 10:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2010 10:27 AM por dirnariel.)
Mensaje: #3
RE: Acceso via extraordinariaria especialidades
malodi escribió:Dirnael, siento ser pesada pero tengo mas preguntas
Hay que esperar que salga la convocatoria para enviarlo?
no, puedes entregarlo ya, desde que se aprobó el programa formativo, tras la publicación del EIR tienes 6 meses como máximo prar entregar los papeles, pero puedes presentarlo antes (sobre todo porque ya se sabe hasta las plazas que saldrán este año)
malodi escribió:En que consiste el examen?
El exámen consiste en dos partes un tipo test de 100 preguntas + 10 de reserva con una duración máxima de 2 horas, y una segunda parte de 5 casos prácticos, seguido cada uno de 5 preguntas tipo test, de 1 hora de duración máxima.
¿Qué hay que estudiarse? lo que viene en el programa formativo (al final del mismo existe una bibliografía que como orientación no viene nada mal)
malodi escribió:Cuando seria el examen?
No antes de 1 año, ya que hay 6 meses para presentar papeles, y tras ello otros 6 meses para que conteste el ministerio, tras ello, tienen que sacar los litados de admitidos a la prueba y convocarla en BOE con las fechas de los exámenes (como máximo puedes presentarte a dos convocatorias, aunque se hagan más)
malodi escribió:Yo tengo 3 años en primaria y titulo de experto universitario de urg. Y emergencias
También otro de obesidad y otro de cáncer
Supongo que alguno servirá no?
Gracias por toda la información que estas proporcionando.

el de urgencias y emergencias y el de cancer se encuadra más en M-Q, el de obesidad según el programa formativo podría encudrarse en AP o en especializada, de todas formas depende de la comisión la valoración positiva o negativa de dicha formación para que la den válida en comunitaria o no.

(PD: no eres pesada, sólo son dudas que quieres resolver, por eso no se puede catalogar a nadie de pesado. Preguntar es de sabios)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Acceso via extraordinariaria especialidades - dirnariel - 11-09-2010 10:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido