Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LUCES Y TAQUIGRAFOS
17-09-2010, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2010 09:57 PM por larousse.)
Mensaje: #4
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
Yo no tengo inconveniente en que el resto de usuarios sepan quién soy; de hecho, revisando mis post (que son muchos) dejo muy clara mi situación, vamos que me falta poner nombre y apellidos (y muchos de por aquí saben hasta eso).

Pero pienso que lo más importante de un foro es la libertad que otorga el anonimato. Un forero me puede caer mejor o peor, pero sé que lo que dice es lo que piensa realmente, no creo que la obligación de dar datos personales vaya a mejorar nada, y es más, creo que perjudicaría seriamente la espontaneidad de los comentarios. ¿No sabemos con quién hablamos? y qué? A mi no me importa quién sea espartacoenlacruz o missvene; leo lo que escriben y lo respeto, estoy de acuerdo o lo debato, pero no me llevo lo que dicen al terreno personal. Al fin y al cabo lo que se busca con un foro es enriquecerse con los comentarios de otras personas, independientemente de quién sean.

EDITO: Se me olvidaba decir que, por otro lado, estaría de acuerdo con que los usuarios no registrados no puedan leer el foro de profesionales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
LUCES Y TAQUIGRAFOS - espartacoenlacruz - 16-09-2010, 04:17 PM
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS - missvene - 17-09-2010, 09:54 AM
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS - larousse - 17-09-2010 09:54 PM
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS - padme - 20-09-2010, 11:00 AM
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS - xavi - 21-09-2010, 11:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido