Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
12-10-2010, 02:46 AM
Mensaje: #11
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Savig5 yo tambien pienso mucho en porque no hice esto cuando vivia con mis padres en casa y con todo hecho, pero me pasaba igual que a ti, me surgio la posibilidad de hacer muchas horas extras y guardias de mensatel y lo aproveche porque me venia bien en dinero para casarme y montar mi casa pero como dice mi marido esta es una profesion que se entiende muho mejor despues de ser madre y a partir de ahi fue cuando empeze a querer ser matrona, la verdad antes solo me preocupaba de trabajar y ahorrar un poco.
Espero que algun dia lo consigamos aunque yo pienso que me estoy haciendo mayor y si este año no lo consigo no tengo claro si lo volvere a intentar, no se si otro año me veo con fuerzas de todo esto y ver a tantas compañeras jovencitas que tienen tanto tiempo y pienso que mi situacion no va a cambiar, ya que yo por ahora no me puedo permitir dejar de trabajar, pero bueno no me hagas mucho caso que yo hoy no estoy en mis dias de mejor animo, estoy hoy de noche y aprovecho para estudiar un poco porque los dos ultimos dias han sido muy agotadores en el trabajo y cuando llegaba no podia con el alma, pienso me en enero me acordare de haber perdido estos dias preciosos pero no puedo hacer mas.
Vaya en vez animarte me estoy desahogando de mi bajon contigo, bueno a ver si este bajon pasa y nos ponemos las pilas las dos para estudiar.
Y todas las demas compañeras que tienen hijos, trabajo, marido,.....y todavia este sueño, no perdamos la esperanza.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada.. - mavi - 12-10-2010 02:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido