Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEMASIADO LÍQUIDO!!!!!!!!!!
05-10-2004, 01:29 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, mientras me pongo al día, no se si ya habéis hablado este tema, pero os lo pregunto por si alguien me puede decir algo.

Ayer fui a hacerme otra ecografía, en la semana 32, no se exactamente que buscan en esta eco, el caso es que los datos que me dieron es que el bebe esta bien, que la cabeza ya mide 8,4 centímetros y que pesará unos 1.700 Gr. Aprox.

Lo mas curioso es que a la chica que estaba haciendo la ecografía le parecía que HABÍA DEMASIDO LÍQUIDO, en el informe puso: Liquido amniótico ligeramente aumentado, laguna máxima 94 mm ILA: 24 mm. Hidramnios leve.

Bueno, antes de ver, yo creo que por última vez a la ginecóloga, que es un poco petarda, por eso me cambio. Quisiera preguntaros a vosotros ACASO ES MALO TENER DEMASIADO LÍQUIDO???????, yo creía todo lo contrario, que era bueno, que lo malo era tener poco...... En fin, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Gracias, besotes.
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - MariLuz - 05-10-2004 01:29 PM
RE: - Mireia - 05-10-2004, 07:01 PM
RE: - MariLuz - 09-10-2004, 11:53 AM
RE: - Mireia - 09-10-2004, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido