Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEMASIADO LÍQUIDO!!!!!!!!!!
09-10-2004, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias Mireia, definitivamente tengo que contactar con alguna matrona de Génesis para que me vean. Este jueves he ido a la ginecóloga con lo de la eco y me ha dicho que no me preocupe, que a veces el niño justo se ha hecho pis en el momento de la eco y por eso sale que hay mucho líquido......, es esto posible?????.

Luego me ha dicho que repetirán la eco en 15 día y verán lo que sale, esta claro que estos señores de tripas y palpaciones no entienden nada......, lo que di ga la eco es lo que les vale, Dios pero que ciegos están, ya no saben hacer nada sin la ECO.

El caso es que todo el mundo que me ve me dice, ya estas a punto, no???? Y cuando les digo, no aún me faltan 8 semanas, se quedan extrañados, pero esto es la gente de la calle, ninguna comadrona me ha dicho nada de esto. Si que le noto moverse muchísimo, con mucha facilidad, es decir que eso de que le debe faltar sitio no es mi caso, de hecho, por lo que yo noto de los bultos en mi tripa, a veces esta de cabeza, a veces de nalgas......., se mueve muy fácilmente, lo he constatado por que en una eco se movió de posición cefálica a nalgas en cuestión de segundo, esto fue hace 3 semanas, ahora estoy de 33 + 4.

Bueno, a ver si el martes voy a ver una matrona y me cuenta algo.

Gracias, besotes.
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - MariLuz - 05-10-2004, 01:29 PM
RE: - Mireia - 05-10-2004, 07:01 PM
RE: - MariLuz - 09-10-2004 11:53 AM
RE: - Mireia - 09-10-2004, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido