Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR
19-11-2010, 05:17 PM
Mensaje: #46
RE: CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR
PRIMERA
anais76................PRIMERA (novata total)
azulm21...............PRIMERA (novatisiiiiiiiisima)
dimores................PRIMERA (supermeganovata )
inmixu..................PRIMERA (yo tb novata total Tongue)
Dreams................PRIMERA (mamá de 2, treinteañera y con ánimos renovados para luchar por mi sueño)
Jone0326.............PRIMERA (muy novata y cagadita de miedo....)
Lauriz2552............PRIMERA

SEGUNDA
Maca_vigo...........SEGUNDA(el año pasado sin haber estudiado casi nada arriesgué en todas las preguntas... no dejé ni una en blanco y así me fue. este año espero no caer en el mismo error)
PonKtal................SEGUNDA... (Y ultima!! este es mi año chic@s XD)
anaset8 ............. SEGUNDA... ( Y ESTE AÑO CADA VEZ MAS DESANIMADA).
nuraddin.............SEGUNDA...( y se q tp este año será mi año...)
savig5 l.............. SEGUNDA (pero la primera vez no me lo prepare en serio)
helendue.............SEGUNDA ( y espero que sea el ultimo...este año va a ser el mio, y vamos a conocernos todas en Madrid!!!!)
soniaksas.............SEGUNDA (la primera vez como Maca_Vigo, el año pasado y conteste casi todo arriesgando pq fui por "ver el examen" que esta mal hecho pq ya que vas intenta hacer algo, pero me dio por la ley del vago a contestar todo y salir pronto, saque un 39 no me dio para nada jajajajajaj. pero este año voy a por ÉL)
Karlota...........SEGUNDA (pero sin estudiar tanto como este año!!)

TERCERA:
coyote_26......... TERCERA (aunque la 2ª estudiando)
Pfroufe................ TERCERA ( Y todas enserio... dicen que a la tercera va la vencida, ojalá este si sea mi año!!!)
villafan..............TERCERA (la 2ª vez que me lo preparo en serio)
Leyretxu...........TRES, la segunda estudiando y en la primera saque Salud mental
etiam-barcelona ( la primera estaba pariendo ese mismo dia ha mis gemelitas !!!!! hace 6 años ....la segunda el año pasado y me quedo casi tocando la placita PERO ESTA ES LA DE LAS MAMIS -EIR Y LAS NOVATAS!!!! Y TENGO LOS 40 TAMBIEN!!!!
ikap...................TRES (las dos anteriores ni siquiera estudie ni tenia temario y hace ya unos pocos de años de eso, confio en que como dice proufe y pats el dicho a la tercera vaya la vencida, aunque a algunas a este paso nos va a costar la salud jeje)



CUARTA:
Lolika86...............CUARTA (Pero en serio es mi segunda jeje)
Gema86...............CUARTA (3 veces en serio, y espero que la última por dios!!!!)
Pats30.................CUARTA (Tambien es mi 3º en serio y dicen que a la 3º va la vencida....XD)
Tuchi...................Cuarta (pero en serio la 2ª....)
Esti2...................CUARTA (la 2ª estudiando en serio)
Lolita.....................CUARTA (y...... sin peros)
Patriti..................CUARTA (y es la que menos tiempo tengo,pero va a ser la ulitma!)
palocha................Cuarta ( con dos niños y un exmarido y como las de la tele en los juzgados desde hace 4 años, con 40 años, y ahora fuera de la academia) pero...que no suene derrotista, este es mi año!!! Quiero conoceros en Madrid


QUINTA:
Negrita83....................QUINTA(2 sin tocar un libro, 2 últimas estudiando cada año un poco más......y este a topeeeeeeeeeeeee A LA 3ª VA LA VENCIDA!!!!)
Mavi: aunque estudiando en serio este año es el primero, el año pasado lo intente pero me surguieron temas familiares y lo tuve que dejar. Ah y con 37 marido y niño.

SEXTA:

SEPTIMA:
Malodi............séptima en realidad seria la 8 pero un año no fui al examen (chicas aquí esta la superveterana en veces que me presento y en edad y no me ofende lo de la edad por que estoy estupenda .....jajaja son 37 y un año de estos lo conseguiré aunque sea por pes'a, o por antigüedad en el examen jajajaja
ELOMARA... Séptima u octava (qué vergüenza, dios) Eso sí, mamá, y camino de los 30

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR - anais76 - 16-11-2010, 11:58 PM
RE: CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR - anais76 - 17-11-2010, 10:50 PM
RE: CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR - mavi - 19-11-2010 05:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido