Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotaciones externas.
17-11-2010, 08:27 PM
Mensaje: #1
Rotaciones externas.
Buenas!.
Cómo os va a tod@s???. Supongo que estamos tod@s igual, casi sin tiempo de nada, entre las rotaciones, trabajos, cursos, seminarios, etc, pero seguro que os va genial.

Llevo unos meses planteándome el hecho de hacer una rotación externa en atención primaria, pero la verdad, no sé en que parte de España está mejor.
Me han hablado muy bien del País Vasco, pero me da un poco de miedo el idioma, y a parte, me han comentado que las residentes hacen rotaciones por AP de 9 meses de duración, es decir, que no sé si sería fácil encontrar un huequito para las de fuera.
Si a parte de este, sabeis algún sitio dónde la atención primaria esté bien para rotar me gustaría saberlo, aunque no sé si podré hacerla, porque sé que mi unidad me pondría muchas pegas, más que nada, por las clases a las que no podría ir, a no ser que la rotación la haga en verano, que no tenemos clases, pero claro, tenemos 4 meses de rotación por partos, y tampoco quiero perder parte de ella, además de que también quiero hacer una rotación externa por partos.

Bueno, perdonad po el rollo, y espero que me hayais entendido, porque me he liado un poquito, jeje.

Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Rotaciones externas. - Ixha - 17-11-2010 08:27 PM
RE: Rotaciones externas. - elehuerta - 24-11-2010, 09:32 PM
RE: Rotaciones externas. - Bianca - 25-11-2010, 07:07 PM
RE: Rotaciones externas. - ERIKA86 - 25-11-2010, 09:56 PM
RE: Rotaciones externas. - Ixha - 28-11-2010, 04:39 PM
RE: Rotaciones externas. - Ixha - 20-12-2010, 05:55 PM
RE: Rotaciones externas. - bea-enfermería - 20-12-2010, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido