Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animo a tod@s...
15-12-2010, 05:14 PM
Mensaje: #8
RE: Animo a tod@s...
Jajajaja!!lo del ¿¿¿¿¿EIN?????es tal cual!!!!!!!hasta ahora siempre fie "acompañada"a todos los eventos profesionales que tuve: primer trabajo, segundo, pull, formación continuada...pero ahora....vacío total!!!!!nadie sabe nada, ni siquiera compis mías con las compartí toda mi vida laboral anterior...Bueno, y la familia...mi madrina me pregunta: ¿qué tal va ese cursillo?..o mis amigas: ¿y esas opos?, y yo, sinceramente PASO de explicarlo de nuevo...jajajjaa!!!ya me cansé!!!
dimores: aún te admiro más!!sacrificas tu vida profesional por tu prole!!!
pfroufe: constancia y suerte...ok...es que mirad...ya no sé qué pensar....una colega de promoción (el mejor expediente...) preparó el eir justo al acabar la carrera, estuve hablando el otro dia con ella y me dice que es complicadíiiiiiisimo!!!!muuuucho más dificil q unas opos...la hija de una amiga de mi suegra aprobó a la 5ª, y me dice q no vale la pena dejar de trabajar para estudiar porque es una carrera de fondo...y después también me dicen de gente que fué a probar...y consiguió plaza...no entiendo nada...pero bueno, yo decidí(después de muuuuuuucha meditación) estes meses dedicarlo al chaping y a mi peque...eso sí, en febrero me pongo a currar, apruebe o no!!
Por cierto, nos vemos en Santiago, no?...jajajja
Nenya: cuánto te entiendo!!!!yo en casa...poco, poco...empiezo a mirar toooodo lo que tendría q estar hecho y no lo está...y es que...me arde el culete en la silla!!!!jajaja!!en cambio en la biblio, eres una estudiante más q lo único q tiene q hacer es estudiar!!!

Repito: me encanta vuestra compañía virtual!!!
pd: dios...acabo de leerlo...nos presentamos 15400..ay, ay, ay...no tengo referencia de otros años, pero me parece una pasada!!!
una preguntilla: el nºde expediente no es el nº de orden de expediente no?
bicos galegos!!

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Animo a tod@s... - soniameiga - 13-12-2010, 04:57 PM
RE: Animo a tod@s... - dimores - 13-12-2010, 07:00 PM
RE: Animo a tod@s... - jone0326 - 13-12-2010, 08:07 PM
RE: Animo a tod@s... - soniameiga - 14-12-2010, 06:45 PM
RE: Animo a tod@s... - dimores - 14-12-2010, 08:02 PM
RE: Animo a tod@s... - pfroufe - 14-12-2010, 11:04 PM
RE: Animo a tod@s... - Nenya - 15-12-2010, 12:30 AM
RE: Animo a tod@s... - soniameiga - 15-12-2010 05:14 PM
RE: Animo a tod@s... - ETIAM-BARCELONA - 16-12-2010, 10:47 AM
RE: Animo a tod@s... - ELOMARA - 17-12-2010, 10:54 PM
RE: Animo a tod@s... - dimores - 17-12-2010, 11:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido