Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
independencia para las matronas
15-02-2011, 09:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2011 10:56 PM por malbacadamia.)
Mensaje: #10
RE: independencia para las matronas
Hola de nuevo chicos,
Creo que me he expresado fatal y ha habido un malentendido.
Estoy completamente deacuerdo pindural con tu opinión a cerca de la situación de las matronas "lo que me quema la sangre es la dualidad de la clínica que practico donde cuando conviene a otros profesionales soy asistente de vuelo o en otras ocasiones piloto el avión. Me molesta el absoluto desconocimiento de lo que hago por mis compañeras enfermeras, me molesta que las mujeres a las que atiendo" únicamente pensé que esta apreciación se podía hacer extensible a otros ámbitos de la enfermería, pero es cierto que el parto es un momento muy, pero que muy especial y muy delicado con lo que las complicaciónes legales seguramente serán mayores. Lo que decia es que me parece ilógico que no se reconozca a la matrona ciertas funciones cuando encima la responsabilidad recae sobre ella.
Con respecto al EIR es cierto que es tremendamente enrevesado, subjetivo y demás. Creo que se podría mejorar en los contenidos, o incluso dando un temario cerrado, pero al fin y al cabo cualquiera puede acceder a él, y todos estamos en las mismas condiciones cuando nos enfrentamos al examen.
Y las universidades privadas claro que están contempladas en la legislación, no faltaba más, pero en mi opinión y sólo en mi opinión los criterios de selección del alumnado que utilizan no son nada objetivos, y lo sé por experiencia propia. Aquel que tenga contactos con la universidad o el que pueda pagar el dineral que cuesta la formación obtiene el título. Y que esto suceda con la matronería a mí no me gustaría. Opino desde el desconocimiento y no tengo ni idea de sí sería mejor o no para la profesión que fuera carrera propia, como decía antes creo que es muy complejo.

Gracias, y siento el malentendido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
independencia para las matronas - yomismo - 03-01-2011, 09:18 PM
RE: independencia para las matronas - malbacadamia - 15-02-2011 09:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido