Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
13-01-2011, 11:32 PM
Mensaje: #6
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
Hola! lo del masaje en la barriga se llama versión externa y suele dar buenos resultados, se trata de, tras aplicarte una medicacion que relaja el musculo del utero y cuando esta relajado, le dan la vuelta al bebe, no es dolorosa aunque si te puede resultar un poquitin molesta, pero merece la pena. La he visto hacer y es relativamente sencilla.
Si no se da la vuelta, la alternativa es un parto de nalgas (no en todos los hospitales lo hacen) o directamente te programan una cesárea.
A una amiga mia que estaba en tu misma situacion le dije que cuando estuviera en casa y notara que el bebe se movia mas se pusiera a gatas y con los codos en el suelo y el culete en pompa andara un rato, al final se le acabo dando la vuelta, pero no se la efectividad de esto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
estoy 32 semanas y el bebe esta sentado - mcarmenmayor - 13-01-2011, 06:31 PM
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado - mcarmenmayor - 13-01-2011, 08:39 PM
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado - mcarmenmayor - 13-01-2011, 09:11 PM
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado - mavero - 13-01-2011 11:32 PM
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado - mcarmenmayor - 13-01-2011, 11:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido