Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interpretacion graficas monitores
30-01-2011, 09:40 PM
Mensaje: #7
RE: Interpretacion graficas monitores
Yo no queria que me pusieran oxitocina porque sin haber dilatado apenas ya tenia unos dolores muy fuertes. Me convencieron para ponerme lo minimo (una gota/minuto), al poco de ponermela , las contracciones se solapaban, ,) hasta que me la quitaron porque ya estaba en completa (la duracion del parto fue de tres horas, 1er hijo). Cuando me la quitaron se me paro el parto, aun asi pari sin contracciones , por suerte la niña nacio bien 9-10-10, para mi sorpresa, por lo mal que lo pase, pensaba que la niña tendria algun problema, porque estoy segura que le llegaria poquisimo oxigeno pues yo apenas podia respierar por culpa de los dolores tan fuertes y continuos.
La grafica es la correspondiente a los 20 ultimos minutos de dilatacion. Me administraron unicamente (a parte de la oxitocina) 1/2 valium y dolantina. Quiero buscar otro bebe y esta experiencia tan mala me plantea muchas dudas al respecto, yo quiero un parto normal, no lo que vivi, y quiero saber que me paso y porque , y que hacer para que si vuelvo a parir n om e pase.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 01:59 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 02:02 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 04:24 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata2 - 26-01-2011, 03:40 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynatta - 30-01-2011 09:40 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fressaynata - 02-02-2011, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido