Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interpretacion graficas monitores
02-02-2011, 12:38 PM
Mensaje: #9
RE: Interpretacion graficas monitores
Muchisimas gracias a las dos. Me pasare por el blog, parece interesante. A ver , la mala experiencia por descontado, que fue por la oxitocina, porque a causa de esta sufri mucho, a lo que las matronas no hicieron tampoco nada, y yo creo que cuando oyes gritar a alguien, no es porque le de la gana de hacer el numerito. Es porque algo le pasa. Y me ignoraron por completo. Si no puedes hablar, pues se grita, cualquier persona entenderia que algo no marcha bien, pero no.Puedo pasar sin tomar liquidos, a pesar de que tenia mucha sed, que me pongn las correas, me da igual que me rasuren, el enema.. pero lo de dejarme con el goteo horrible puesto y sin epidural, como que no.
Yo creo que me estimularon el parto porque era el dia anterior a nochevieja y habiamos muchas, no se es lo que pienso, no encuentro otra explicacion. No me parece mal , que pongan oxitocina si se tercia , pero por Dios, cuando se ve (y se oye, je) que algo no marcha, para que se quedan de brazos cruzados?? Pero en fin, ya tengo la experiencia practicamente digerida.
Por suerte, si vuelvo a parir, me tocaria en otro hospital. Me gusta mucho su protocolo, y por esa parte, estoy mas tranquila. Ademas dejan beber liquidos, no te ponen correas, hay pelotas, vamos una maravilla.
BESOS !!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 01:59 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 02:02 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata - 22-01-2011, 04:24 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynata2 - 26-01-2011, 03:40 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fresaynatta - 30-01-2011, 09:40 PM
RE: Interpretacion graficas monitores - fressaynata - 02-02-2011 12:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido