Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 11:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2011 11:39 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #228
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
He estado leyendo algunas páginas y os prometo que me ha vuelto a entrar el mismo miedo del año pasado. Que mal lo pasé hasta que vi que tenía plaza. En cuanto saquen la plantilla voy a hacer el examen en mi casa a ver si me acuerdo de algo después de estar un año sin abrir un libro (sin hacer el examen sé que se me ha olvidado como la mitad de lo que sabía).

Ikap por Dios date un respiro!! Date aunque sea un par de semanas que en el caso de que de verdad te tengas que volver a presentar vas a acabar quemadísima.

Chicas no compareis con el año pasado que cada año es un mundo. Yo según el año anterior estaba fuera y al final entré, pero de la misma manera puede ser al revés que comparando como fue el año pasado parezca que tengais plaza, os hagais ilusiones y luego os lleveis un fiasco. Yo si fuera vosotras hacía la maleta y me iba a un sitio donde no haya ni ordenadores que os tienten ni nada que os recuerde al EIR, por lo menos hasta hasta que salgan las provisionales!!

bss

EDITO para desear a Mariaf que le vaya muy bien el parto, no sabía que estabas embarazada!! disfrútalo muchísimo que es una experiencia preciosa. Ya nos contarás

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - bea-enfermería - 30-01-2011 11:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido