Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
02-02-2011, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 05:26 PM por mavi.)
Mensaje: #337
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Chicas no he escrito nada desde el examen, pero os deseo mucha suerte a todos los que tengais posibilidades, ya sabeis que yo finalmente me retire por circunstancias familiares y tendra que ser el año que viene, que ya seria hora porque despues que se me desperto la vocacion tarde voy a parecer mas que una resi una jubileta.
Lo que no puedo soportar es lo que dice Palocha de los comentarios, hace un rato le he preguntado que tal le fue a un compañero de la planta que se presento el sabado y no habia estudiado mas que cuatro tres la misma semana del examen, y me suelta el tio:angry:que le parecio facilisimo y que cree que por lo menos tiene 60 bien, claro que ni lo ha corregido ni nada esto es a ojo.
:cwy:Yo me quedo a cuadros, nosotras estamos locas estudiando presentandonos un año tras otro y nos cuesta la misma vida conseguirlo, y digo yo o todos estos son superlistos o nosotras supertontas, porque siendo tan facil el examen como se permiten decir muchos no entiendo como no aprobamosBlink.
Sinceramente creo que la gente muchas veces esta por fastidiar y este examen no es precisamente para aprobarlo de casualidad, no se dan cuenta del daño que hacen, tu te sientes como una imbecil que lleva estudiando un monton de tiempo para quedarte fuera y no eres capaz de aprobar un examen faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Lo dicho o somos muy tontas o los demas seran muy listos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - mavi - 02-02-2011 05:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido