Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
17-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #12
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
chicas... que no llegue la sangre al rio!!
Yo ante esto solo voy a decir que por mi parte me parece bien que se envien los temarios, por ejemplo, yo tengo los de aulaDAE, pero como sé que ya se están enviando ya no los envio para no repetir. Entiendo la postura de jessica (aunque quizas lo ha dicho en un momento de "calentón".. jeje), pero no pasa nada, para eso estamos aqui, para las buenas y para las malas!!!! Lo que más me gustó de esta academia fue el compañerismo que habia, las ganas de ayudar a la otra compañera, que en realidad, después será tu contrincante! Y yo esto lo estaba buscandooo!!!! porque me veía en varios sitios como si yo fuera la tonta que siempre estaba dando animos, respondiendo preguntas etc, para que luego no fuera la cosa recíproca.... por eso entiendo a jessica.
No nos preocupemos por esto que en la vida hay muchas más cosas más importantes por las que preocuparse!!
Así que no os molesteis, y qu hablando la gente se entiende, y expresando lo que sentimos nos unirá más como personas y compañeras!! almenos... así lo veo yo!!! Pasaremos momentos duros, nos surgiran problemas en la vida y a pesar de esto me gusta que entre nosotras nos apoyemos!!!
Asi que... como dice la compañera... besitos con diazepanes!!! jeje.

p.d. como opinión personal creo que sería conveniente dar la oportunidad a aquellas personas que quizas consigan plaza este año pero no lo saben seguro, en el sentido de alargar más cuando se cierra la academia...
Espero no meterme mucho en temas delicados... que a mi no me gusta meterme en malos rollos!!

MUUUUAKK!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS - Mabel - 17-02-2011 11:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido