Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerrar nefro y bajar el ritmo!
19-02-2011, 03:28 PM
Mensaje: #1
Cerrar nefro y bajar el ritmo!
Hola chicas, yo ando bastante agobiada, veo que vais como balas!!! yo soy coordinadora de nefro, y por mi ya podemos cerrar la asignatura porque me habeis mandado muchisima información. Ya lo he leido todo, pero entre leer, el trabajo, no doy a basto...
Pero a lo que voy, es que yo no tengo escaner ytengo que ir pidiendo favores, de momento solo he podido enviarle a malodi los test, pero yo necesitaria mas trankilidad, jeje, tengo mucha materia pero si vamos tan deprisa no voy a poder participar porque no me dara tiempo a escanearlo todo!
De verdad que tambien tengo ganas de empezar, pero además el 27 tengo un viaje a nueva york con mis padres que durara una semana la cual desaparecere del mapa y no me podre conectar, y veo que en una semana esto va a correr muchisimo! Bueno, solo queria deciros que voy un poco agobiada viendo en ritmo que llevamos... deberiamos bajarlo, tenemos todo un año para estudiar sino a este ritmo en septiembre ya estaremos muertas! jeje. Animo a todas y un besito!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Cerrar nefro y bajar el ritmo! - rakeliya_d_g - 19-02-2011 03:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido