Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
23-02-2011, 07:02 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Te aconsejo que hables con tu pareja, y pase lo que pase intenta llevarte a la peque contigo y a alguien que te apoye y te la pueda cuidar cuando tengas que estudiar y tengas guardias.
Este sueño a mi me está saliendo muy caro y ahora en la recta final todavía no sé si me va a merecer la pena...me explico, es una profesión preciosa y no me arrepiento de haberlo hecho, de lo que me arrepiento profundamente es de no estar con mi hijo todos los dias y darle su beso de buenas noches y de reñirle cuando no se porta bien y de muchas otras cosas que me estoy perdiendo de su vida y que no se van a volver a repetir, si a esto le sumo que cuando vuelva en mayo a mi tierra puede que no encuentre trabajo de matrona...
Ojalá y a mi alguien me hubiera asesorado cuando hice mi elección, pero a lo hecho,pecho, y yo soy la unica responsable de mis decisiones.
Un abrazo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!! - mavero - 23-02-2011 07:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido