Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ES LO Q TIENE TANTO PODER?
09-01-2005, 07:01 PM
Mensaje: #3
RE:
En mi opinión no creo que se trate de poder. Creo que es la falta de motivación, la comodidad, el miedo a la responsabilidad, la falta de formación de matronas durante 10 años... Un acumulo de varias cosas, que hacen mucho daño a la profesión.
Las matronas que nos estamos formando, tenemos ilusión, ganas, fuerza... querriamos cambiarlo todo, pero desgraciadamente muchas matronas que llevan ejerciendo la profesión muchos años, ya no tienen ni fuerzas, ni ganas ni nada de nada. Lo único que quieren es cobrar a final de mes y cuanto menos trabajo tengan mejor; y si ya sé que es duro decirlo, pero en muchas ocasiones es así de triste.
No quiero en ningún momento meter a todo el mundo dentro de un mismo saco, porque afortunadamente también hay profesionales con ganas de cambiar las cosas y de defender su profesión.
Lo único que podemos hacer, creo que es unir nuestras fuerzas y luchar por recuperar todo lo perdido. Creo que las generaciones nuevas y las futuras, tenemos ganas de cambiar las cosas y poquito a poquito iremos consiguiendolo. Espero que así sea, porque sino estaremos frente a la muerte de una profesión excepcional. NO PODEMOS PERMITIRLO!!!!!!
Un saludo muy fuerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - vicky - 23-12-2004, 01:26 PM
RE: - yiyi - 26-12-2004, 11:17 PM
RE: - ZYRBI - 09-01-2005 07:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido