Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2011, 02:53 AM
Mensaje: #10
RE: Consejo
Avery, este ha sido mi tercer año de preparación intensísima y el año pasado, después de quedarme a las puertas decidí ampliar algunas cosillas que en los libros de cto no están demasiado bien y sobre todo, para mí ha sido muy importante el tema de los test, me he hinchado!!
Empezaba con los desgloses de cto, después de estudiar el tema me hacía los test de cto comentados (pero todos:primera y tercera vuelta, autoevaluaciones...) y luego me compré cuatro libracos de test por internet (uno es de la editorial Mad y se llama "test de autoevaluación eir" que está muy bien, y los otros son tres tomos de casi mil páginas cada uno de la editorial Cep que se llaman "preguntas tipo test de preparación para el examen eir". Hay muchísimos libros de test comentados que puedes comprar por internet, sólo pon las palabras clave e investiga un poquillo y ya verás qué pasote. También te digo que los de la editorial Cep son un poquillo más específicos en cada materia, las preguntas son más complicadas, algunas muy médicas y eso pero tienen la ventaja de que hay un montón de preguntas de cada asignatura y te aclara un montón las cosas. Te tienes que organizar bien para que te de tiempo a hacer todas las preguntas o por lo menos las de las asignaturas más importantes porque al ser comentadas tienes que estar hacia delante y hacia atrás comprobando dudas, etc... También tengo los libros de Auladae pero la verdad es que no me han gustado mucho, son mejores a mi parecer los de cto. Por supuesto, importantísimo hacer simulacros.
Ah! y una cosa que está genial es el manual Adenda de cto 2010 que te lo puedes descargar gratis en la página principal de cto enfermeria (abajo), son unas pequeñas ampliaciones de cada asignatura que vienen muy bien. Y también está muy bien lo de la preparación al eir que ofrece fuden (gratis para los afiliados al satse, como ya habeis comentado).
En fin...siento todo este rollo que os he contado pero espero haberos servido de ayuda. Cualquier cosilla ya sabeis que estoy por aquí muy a menudo. Un abrazo muy fuerte y al toro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Consejo - Gisun - 28-02-2011, 05:40 PM
RE: Consejo - Eryka - 28-02-2011, 09:38 PM
RE: Consejo - aligle - 28-02-2011, 09:53 PM
RE: Consejo - _BLANKITA_ - 28-02-2011, 10:16 PM
RE: Consejo - Gisun - 28-02-2011, 10:36 PM
RE: Consejo - Avery - 01-03-2011, 05:14 AM
RE: Consejo - estitxu_sorgine - 01-03-2011, 08:06 AM
RE: Consejo - Avery - 01-03-2011, 09:17 AM
RE: Consejo - Gisun - 02-03-2011, 09:46 PM
RE: Consejo - pikisauria - 03-03-2011 02:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido