Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinacion de oftalmo/otorrino
03-03-2011, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 09:11 AM por ikap.)
Mensaje: #8
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
a ver chicas no he contestado antes porque he estado negociando con mariaf, los envios que ya estan hechos y el listado de oftalmo, y todo el trabajo que he hecho se lo envio directamente a ella, vale?como el resto de coordinadoras o sea que de momento sigo de coordinadora de oftalmo, porque? porque realmente tengo que ser realista y no se si me llegara algo de lo que quiero, pero planteaba que estaba esa posibilidad, no se lo que haré la verdad porque estoy en un mar de dudas,pero si puedo cojere algo, pero tampoco lo que no voy a hacer es dejar todo el trabajo hecho, porque no,porque ya lo tengo todo listo, espero que me entendais,si al final no continuara por lo que fuera ya paso el testigo que es lo mas justo,para que haya un referente de una asignatura durante el curso, os parece? pero de momento hasta que sepa algo sigo yo, tal como estan las cosas prefiero que no se estrabien los apuntes , espero que me entendais de verdad ,

ASI QUE DE MOMENT SIGO DE COORDINACION DE OFTALMO/ OTORRRINO y

SEGUIMOS CON EL MISMO CORREO ikap75@hotmail.com un beso y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Coordinacion de oftalmo/otorrino - ikap - 02-03-2011, 02:40 PM
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino - ikap - 03-03-2011 09:10 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido