Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
22-03-2011, 01:46 PM
Mensaje: #21
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gisun te puedes hacer con los ultimos examenes en la web del ministerio d sanidad, a mi me dejaron fotocopiados todos, desde el primer eir y la verdad es que no merece la pena, porque los primeros eran facilisimos, vamos, que no tienen nada que ver con el tipo de preguntas de ahora... me los dio una amiga, no los he encontrado en ningun sitio.
Se que venden un cd de no se cuantas mil preguntas que por lo visto esta bien, tambien venden libros de test, por ejemplo en madrid hay una academia, "cash flow", que tiene varios, por temas, en plan simulacros... etc, pero no conozco ninguno, el caso es que haberlos, haylos!
Yo me prepare con el libro de desgloses de CTO, que si no te vas a apuntar ni se te ocurra comprartelo, porque ahi vienen algunas preguntas de otros años (que puedes conseguir en la web del ministerio) y con los simulacros que nos daban en la academia, tanto presenciales como online. y mas de lo mismo, todo muy en plan "minimedico", pero vamos, que para aplicar la logica vale "cualquiera", pero para las preguntas medicas tipicas super concretas... te viene bien.
Busca por tu ciudad, fijo que hay algo, y si no, de 2º mano!
y... SUERRRRRTE A PUÑADOS!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Deeply - 22-03-2011 01:46 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido