Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA?
25-03-2011, 01:07 PM
Mensaje: #1
¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA?
Hola a Tod@s!
Este jueves 31 iré a Madrid a escoger plaza de EIR...y no puedo más con la incertidumbre que tengo al hablar hace unas semanas con una compañera Matrona.
Mi ilusión hasta el momento "es/era" ser Matrona, pero se me ha caído el sueño a los pies a 1 semana de elección..
La cosa es que no me han pintado las cosas tan bonitas como yo pensaba y por eso os escribo...a ver si me podeis ayudar y dar vuestra opinión y punto de vista.
Parto de la base de que "creo que me gusta" eso de ser Matrona (digo creo porque hasta hace muy poquito..nunca había visto un parto...solo vi el expulsivo...emocionante..pero me surgen dudas de si yo podré hacer eso..lo de suturar la episiotomía me pareció ya lo más dificil del mundo...).
Pues después de pensar si yo serviría o no pa esto...se me cayó todavía más la ilusión al comentarme la matrona lo siguiente:

Me dijo que si estaba preparada para a entrar en un mundo donde el intrusismo estaba al orden del día, donde no se reconocía la labor y el trabajo que se hacía, donde aquí en Asturias, el trabajo que realiza la matrona está muy limitado. Un Mundo donde la responsabilidad Legal que tenemos es muy elevada y que no está NI VALORADO NI PAGADO. Y ya para rematarlo... donde cada vez, HAY MENOS TRABAJO.
como veis...creo que me pintó la cosa bastante fea...y ahora dudo si elegir entre una especialidad como comunitaria, donde creo que igual tendría posibilidades de no moverme de casa para hacerla...o elegir Matrona lejos de casa y todo el esfuerzo que ello implica, para luego no verse recompensado...
No se si me habré explicado bien....porque tengo la cabeza hecha un lío de tantas vueltas que le estoy dando al tema.
¿podríais ayudarme un poco con vuestra opinion?
Muchas Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 25-03-2011 01:07 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - pats30 - 25-03-2011, 01:12 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 25-03-2011, 02:55 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - pats30 - 25-03-2011, 03:06 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - VirILT - 25-03-2011, 11:48 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - maby - 26-03-2011, 03:40 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - RATON - 27-03-2011, 01:24 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 30-03-2011, 11:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido