Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
06-04-2011, 08:45 PM
Mensaje: #16
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
La verdad es que sí, yo esta mañna he llamado al jefe de estudios y la verdad que informar ,informa bien poquito, todo lo deriva a Lola,supongo que el hombre tampoco sabrá mucho, pero bueno, de todas maneras yo el lunes voy a malaga (dnde hecogido la plaza) xq me metí en la página web del Carlos Haya y pone que desde el día 4 hasta que nos incorporasemos debiamos llevar toda la documemtación,Dni, título, tarjeta de la seguridad social...pero cd esta mañana he hablado con Jose carlos me ha dicho que el viernes 13 tmb tendremos q llevar todos esos papelesBlink así q ni idea, a ver si es verdad y de aqui a final de semana nos dicen algo más, xq esto es un poquito desesperante!!!! jejejeje
En cuanto al cerveceo...yo me apuntaría pero es q justamente cae en viernes de feria de mi pueblo(soy de Dos Hermanas, un pueblo q está muy cerquita de Sevilla, a 15 minutillos mas o menos)y claro lo poquito que pueda ir quiero aprovecharla jejeje, pero vamos q si os animais y os quereis tomar un rebujito en mi pueblo yo encantada eh Laughing Bueno, pues un besito y...nos vamos informando!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA - Cricri25 - 06-04-2011 08:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido