Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
04-04-2011, 02:49 PM
Mensaje: #1
Icon_wink información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
qurid@s mentaler@s: hoy por la mañana he estado hablando con la coordinadora LAURA PARRA que es un encanto y tb he estado con una compi que es resi de salud mental en el hospital de ciudad real (MAR) que en mayo termina su residencia!!!! todo lo que me ha contado sobre nuestra especialidad ha sido fantástico:
-trabajo de lunes a viernes de 8-15 h
-fines de semana libres a no ser que cojas 2 guardias voluntarias que se hacen o en viernes o en sábado de 22-8 h y que estas suponen un suplemento de dinero extra pero son totalmente voluntarias!!!! la del viernes te pagan 120 e y sábado 130 e
-sueldo sin las guardias extras--> 890 euros
-2 pagas extras
-vacaciones--> depende de la unidad donde vayas pñero minimmo 2 semanas con max de 2 meses
-al final de la residencia hay que hacer un estudio de investigacion por un tutor que te guía y se hace individual
-NO HAY EXAMENESSSSSSSSSSSSSS (yo creía que si pero Mar me ha dixo que nada de nada)
-el hospital es supernuevo y la gente dicen que es encantadora y que te tratan muy muy bien
-los pisos es mejor que sean con piscina por la calor
-valoración de la gente que hace esta residencia: muy buena
-puntuación en andalucia: los punts son los equivalentes a 2 años de trabajo en el SAS en Andalicía: 7.2 puntos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real) - teresita - 04-04-2011 02:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido