Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-09-2011, 08:15 AM
Mensaje: #793
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Realmente es una verguenza lo que está pasando en toda España, cuando realmente lo que hay que hacer es contratar a más profesionales sanitarios para tener una buena cobertura y lo que se hace es todo lo contrario, mandarla a la mierda.

Lógicamente ellos no se van a recortar el sueldo en las mismas proporciones que nosostras, no es lo mismo un 8% menos en un sueldo por debajo de mil euros que de ocho mil, al igua que tampoco tocarán sus maravillosas pensiones vitalicias, a las que me gustaría optar a mí también, ya sabeis, yo he trabajado en 5 sitios distintos antes del actual, pues seguir cobrando por lo que hice. O como los cantantes, lasgae o como se llame, hacen una canción y cobran toda su vida, vale, genial, yo he atendido una parada, pues que me pague esa persona toda la vida por seguir viviendo, o por la medicación que le he puesto para que no le duela algo, ¿no?.

Por desgracia, el mundo no es así y siempre salimos perjudicados los mismos, Etiam, aunque no viva en Barcelona, mi corazón, mi voz y mi alma estarán a tu lado en esa manifestación, para que grites con la voz de todas las que no podemos ir.

Y no quiero hacer reivindicación política porque paso y pienso que son todos unos soplagaitas, pero cuando pasen las elecciones desde mi punto de vista si que nos vamos a cagar, así que creo que debemos ir pensando entre simulacro y simulacro, quien no queremos que nos represente.

Lo único que nos queda desde aquí es formar partido político, arriba el partido de las GANSAS.

Por cierto, os recomiendo el libro de Gioconda Velli, "El país de las mujeres". Ya me direis

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - mariaf - 29-09-2011 08:15 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido