Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
30-09-2011, 09:01 AM
Mensaje: #811
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues anoche cuando ví las noticias yo me acordé de tí, y ahora que el compi ha comprado el periódico también.

La pancarta me ha encantado (Tu enfermedad perjudica el sistema sanitario), jaja.

Bueno, ahora en serio, hace años me mandaron una poesía de ..... que decía, primero vinieron por los negros, pero como yo no era negro no hice nada. Luego por los judíos..... y así sucesivamente, por acortar, total que al final dice, ahora vienen por mí, y ni los negros, ni los judios, ni... vienen a ayudarme.¿No os suena? Pues es lo mismo ahora, cada uno se manifiesta por su lado y pasa de los demás, cuando deberíamos apoyarnos unos a otros porque vamos a peor, ahora os cuento la noticia. En las manifestaciones de los profesores deberíamos ir todos, por los que tenemos hijos o tendremos o hemos tenido, en las de sanitarios todo el mundo, niños, abuelos, medianos, blancos, rojos,.. porque todo nos incumbe a todos.

Y perdonadme pero es que estos temas me hierven la sangre, pero es que me jode que nos quejemos todos y nadie hagamos nada, el "no si ha ti te han hechado porque eres profesor y trabajas 18 horas, pero es que a mí me van a echar y van a cerrar los C.S,....." como siempre cada uno mira lo suyo. en fin.

Bueno pues si estais calientes con este tema, acabo de leer en el periódico que ha comprado el compi (menos mal que no me gasto ni un duro en comprarlo yo porque para leer esto, ya ......)Nuestra maravillosa ministra de sanidad, la pajín, se ha gastado más de 300.000 euros en hacer un aula virtual sobre igualdad. Jodete, todo sea que lo estemos pagando todas con nuestras tasas de examen.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - mariaf - 30-09-2011 09:01 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido