Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-09-2011, 10:50 AM
Mensaje: #627
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno pues ya estoy de nuevas aquí, ya se han acabado mis vacaciones, espero que las que empezais ahora con ellas las disfruteis a tope.

Creo, por decir algo, que tengo un montón de trabajo acumulado, uno el cerrar todos los simulacros que están abiertos, si meto la pata en algúno por favor, decidmelo. Y segundo empezar a estudiar, que creo que a lo mejor para el EIR acierto alguna, jajaja.

Contestando alguna pregunta privada y que he visto por el foro, creo recordar que quedamos en cerrarlos el domingo a las 00, es decir, que si están abiertos los simulacros porque no los cierro hasta el lunes la hora que sea, no se iban a tener en cuenta los apuntados a partir de esa hora. Ah y no se tendrán en cuenta las notas apuntadas en las dudas de los simulacros.

En cuanto a lo de que entre gente nueva, como se está escribiendo y enviandome privados, supongo que también al coordinadoras, no sé, no es mi dicisión sino de las que estamos en el grupo, desde luego si entra alguien no se le va a enviar, toda la información que ya se ha pasado, porque, desde luego, esto parece un trabajo a tiempo completo y las que estamos aquí también no s queremos presentar y estudiar algo.

Otra cosa, en relación a con cuantos simulacros sin hacer, se aceptan sugerencias.

Muchos besitos y abrazos a todas, siento el rollo, que por cierto, voy a copiar y escribir en otro post para que no queden dudas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - mariaf - 05-09-2011 10:50 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido