Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA POR FAVOR
15-05-2011, 12:08 PM
Mensaje: #1
AYUDA POR FAVOR
Hola A tod@s.

Me gustaría saber varias cosas del EIR:

Me lo quiero sacar por mi cuenta, sin ninguna academia de por medio porque al fín y al cabo el examen consiste en estudiar. ¿Os parece esto buena idea?

¿Dónde puedo sacar exámenes? Tengo los que cuelga el ministerio y he visto unos tomos que son los siguientes:

http://www.casadellibro.com/libro-pregun...0001342148

Son dos, y no sé si comprarlos ¿abeis si tienen las soluciones? ¿Son de exámenes de otros años que ha puesto el ministerio o son preguntas inventadas?

También me he descargado un programa de test de olalla que se puso en otro hilo; están bastante bien.

¿Os parece buena idea lo que quiero hacer? Tengo que tener mucha constancia porque no es fácil la verdad.
También he conseguido los libros de la CTO para tenerlos como apoyo (porque a mi parecer, en los libros te vienen los contenidos muy resumidos y tienes que hechar mano de tus apuntes de la universidad).

Por otra parte, me gustaría saber dónde se realiza físicamente el examen en Cádiz: Si en Puerto Real, si en Jerez, si en Cádiz... En alguna facultada tiene que ser jeje.

Otra pregunta que tengo es la siguiente: Yo entrego la documentación correspondiente en la subdelegación para participar en el examen en el plazo de septiembre. Vale ¿y ahora como sé yo si estoy admitido o no? ¿me envían un correo electrónico o por sms o tengo que verlo en algún sitio de la página del ministerio?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y ánimo, que ya queda menos.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
AYUDA POR FAVOR - José Salvador Moreno - 15-05-2011 12:08 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 15-05-2011, 06:43 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 16-05-2011, 10:38 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 17-05-2011, 10:59 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - Marina.EIR - 17-05-2011, 06:07 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 17-05-2011, 09:18 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 19-05-2011, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido