Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA POR FAVOR
15-05-2011, 06:43 PM
Mensaje: #2
RE: AYUDA POR FAVOR
Holaaa!! bueno vamos x parte.
Si q se puede sacar x tu cuenta, hay muchos q han conseguido una placita así xo tienes q ser constante en el estudio. Las academias son un pastón xo te obligan a estudiar. Eso ya lo tienes q decidir tú...
Los examenes los puedes conseguir x internet, hay d todo.
En cuanto a los tomos q has puesto en el enlace son 3, yo me compré el 1º aunq aún no he tenido tiempo xa hacerlos, vienen con sus respuestas comentadas y están divididos x asignatura. Son preguntas inventadas, no de EIRs anteriores. Además al principio del libro viene un apartado d técnicas d estudio, q está muy bien.
Casi todos los q andamos x el foro tenemos los libros de CTO como referencia y ya vamos ampliando con apuntes varios, xq claro el temario en algunos aspectos se keda corto. Hay otros temarios d academias como ifses, aula dae, fuden, eir asturias, etc.
El examen es en Cádiz capital, antes se hacía en la facultad de medicina, xo ya llevamos 2 años haciendolo en la d empresariales.
Tienes varias vias xa saber si estas admitido, los del ministerio te mandan un email a tú correo (aunq a mi nunca me llega), una carta a tu domicilio, tb lo puedes ver en su web o en las listas q ponen en la delegación dnd hay q entregar la documentación.
Espero haberte ayudado un poco, cualkier cosa aki estamos xa lo q necesites. Bienvenido y ánimoooo con el estudio!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
AYUDA POR FAVOR - José Salvador Moreno - 15-05-2011, 12:08 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 15-05-2011 06:43 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 16-05-2011, 10:38 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 17-05-2011, 10:59 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - Marina.EIR - 17-05-2011, 06:07 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 17-05-2011, 09:18 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 19-05-2011, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido