Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Penalización
03-06-2011, 01:38 PM
Mensaje: #1
Penalización
Hola!.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
En 2009 me apunté a la bolsa cero en una provincia. Me llamaron para el un contrato de verano y lo cumplí. Luego no me volvieron a llamar las navidades pasadas, que estaba en el primer año de residencia. Se lo dije a la mujer que me llamó y no puso pega ninguna. Hoy por la mañana me han llamada para ofrecerme un contrato de enfermera y he dicho lo mismo, que estaba haciendo la residencia, y me ha dicho la mujer "pues te penalizo durante un año", y además me ha dicho que yo ya llevaba penalizada un año.
Ahora van mis preguntas:
Yo tenía entendido que una de las ventajas que tiene la bolsa 0 es que si rechazas un contrato no te pueden penalizar, ¿eso es verdad o no?
Otra cosa que tenía entendido es que si te llaman para un contrato, lo aceptas y lo terminas, debes de volver a apuntarte a la lista, porque si no, ahí termina todo.
Y tercero, ¿te pueden penalizar si estás haciendo la residencia?
La tia se me puso bastante, bastante borde, y encima me "dejó caer" que dejara la residencia para hacer el contrato de verano (ME PARTO Y ME MONDO!!).
Bueno, puede que yo esté equivocada en la mitad de las cosas, pero me gustaría que me aclararais la duda.
Ah! y la duda más importante: si yo estoy penalizada en esa provincia como enfermera, lo estoy en el resto de provincias de la comunidad como matrona?? es decir, si yo el 21 de mayo del año que viene ( yo estoy penalizada hasta el 3 de junio) busco trabajo como matrona en cualquier otra provincia que no sea esa, ¿estaré penalizada?, porque es lo que más me preocupa, el resto me da igual.

Bueno, gracias de antemano.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Penalización - Ixha - 03-06-2011 01:38 PM
RE: Penalización - estitxu_sorgine - 03-06-2011, 02:02 PM
RE: Penalización - Ixha - 03-06-2011, 02:07 PM
RE: Penalización - patriti - 03-06-2011, 02:45 PM
RE: Penalización - Ixha - 03-06-2011, 05:32 PM
RE: Penalización - pats30 - 03-06-2011, 07:53 PM
RE: Penalización - PonKtal - 03-06-2011, 10:03 PM
RE: Penalización - patriti - 04-06-2011, 07:43 PM
RE: Penalización - Ixha - 05-06-2011, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido