Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado segunda vuelta
09-08-2011, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: listado segunda vuelta
Hola por lo que veo estoy fuera de la academia pero no lo entiendo, he hecho todo los simulacros menos 2 que me fue imposible, inchuse hubo 2 meses que me los leia mi madre y yo los contestaba y ella ponia mi nota porque me operaron de los ojos y he estadado muy mal yte envie un correo comentandote si queria que le enc¡viase la baja y me dijo que claro que no.y he participado en el foro mucho, casi todos los dias me conectaba. Ahora me siento fatal,
Si no he contestado a muchas preguntas de las compañeras es porque no me considero muy lista y reconozco 1q nn queque hay un nivel muy alto, pero de verdad que he intentado hacer todo de mi parte.
Al principio para entrar entregué todo el material que tenia, y también me lo he currado mucho,
Tengo un hijo de 2 años al que como muchas madres he desatendido, y ahora me veo esto...
Porfavor explicarme que he hecho mal para no estar dentro en la recta final, porque si he hecho los simulacros menos 2
Muchos besos
Silviahm

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
listado segunda vuelta - mariaf - 09-08-2011, 07:19 PM
RE: listado segunda vuelta - silviahm - 09-08-2011 09:09 PM
RE: listado segunda vuelta - Karlota - 10-08-2011, 03:34 PM
RE: listado segunda vuelta - ochionurse - 11-08-2011, 04:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido