Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES presencial Madrid
20-09-2011, 07:23 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES presencial Madrid
¡¡Hola!!
Si, lo hice en Madrid. Pues si empiezas en marzo IFSES genial, a mi la verdad es que me gusto mucho, aunque como te dije, con CTO lo hice a distancia y solo iba a seminarios cada dos meses mas o menos, pero no se, me quedo con IFSES, es mas familiar, una orientacion mas enfermera, te dan el temario semana a semana, tanto en 1º como 2º vuelta y es mas barata, ademas, hay turno de mañan y de tarde, y aunque te digan que te tienes que apuntar a uno, si por el trabajo te va mal lo puedes ir alternando. Los puntos debiles, para mi parecer los test son algo flojillos, y en 2º vuelta las clase estan un poco masificadas, no se como estara este año, porque la verdad es que cada vez se apunta mas gente con ellos y a lo mejor pusieron mas turnos, no se...
Si empiezas desde 0 mejor, y si estas motivada mejor que mejor, porque esto es una carrera de fondo y se necesita mucha constancia, pero de imposible nada, ¡¡aunque no lo parezca!!, jeje... Eso si, si no te presentaste nunca hazlo, aunque no estudies, porque la verdad es que el examen impresiona bastante, la cantidad de gente, la seriedad, los nervios de algunos... a ni por lo menos me intimido, menos mal que la 1º vez no habia estudiado, pero bueno, esto es una opinion personal.
Pues nada, menuda parrafada te solte, si tienes dudas, ya sabes, aqui estamos.
Y gracias por las felicidades!!, la verdad es que estoy encantada...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
IFSES presencial Madrid - Gisun - 18-09-2011, 09:55 PM
RE: IFSES presencial Madrid - Gisun - 19-09-2011, 06:46 PM
RE: IFSES presencial Madrid - lorena molano grund - 20-09-2011 07:23 PM
RE: IFSES presencial Madrid - Gisun - 20-09-2011, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido