Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOLSA DE MATRONAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
13-10-2011, 04:36 PM
Mensaje: #5
RE: BOLSA DE MATRONAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
HOla:
Mi temor al principio era saber si esto ya se había hecho otras veces o no la idea de recoger las firmas partió de nosotras. Cuando fuimos a Sagasta me dicen que es la primera vez que se va hacer, por tanto esto me animó. TEngo que decir que en Sagasta conseguimos hablar con uno de los jefes que se encarga de las bolsa y se portó muy bien con nosotras y nos dijo que el 29 de septiembre de 2005 hubo un acuerdo interno para hacer la bolsa de matronas, pero que no se publicó en el B.O.E. por tanto la legislación también está de nuestras manos.
Tenemos un mes para recoger firmas, a mi no me importa recogerlas personalmente pero creíamos que sería más fácil enviándolas escaneadas.
De momento hemos difundido nuestros planes entre todos nuestros contactos, esperemos que se reunamos muchas firmas.
El dia 15 que es el examen de enfermería de los laborales nos descargaremos las hojas e intentaremos recoger firmas a pie de aula.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: BOLSA DE MATRONAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID - carmen82 - 13-10-2011 04:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido