Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA ULTIMAs PLAZAs
01-03-2012, 12:45 AM
Mensaje: #2
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Hola Rebecagongo! Yo puedo responder a tus dudas, pero necesitaría que concretaras un poco más. Para empezar, lo que deberías hacer es mirar en la web de CTO, en servicios post-eir, las plazas de otros años. Se puede buscar por provincia y localidad, así te haces una idea de las que se cogieron con tu número otros años. El año pasado por ejemplo, con tu número aún podrías haber cogido Igualada, Palamós y Figueres. No podrías vivir en Barcelona, pero gastarías menos.
Este año se dice que llegará un poco más lejos que el año pasado (563) el último número para matrona, ya que hay más plazas para las otras especialidades (Ojalá, a mí también me vendría bien!), pero nunca se sabe...
Las clases son en Bcn, una semana seguida al mes, pero no todos los meses. Todo está en el foro. Utiliza el buscador y ve leyendo lo que ha puesto el resto de la gente que tenía las mismas dudas que tú. Se habla de todos los hospitales y puedes encontrar también a gente que esté haciendo la residencia en esos sitios para ir al MInisterio con tu lista de prioridades.
Espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
MATRONA ULTIMAs PLAZAs - rebecagongo - 29-02-2012, 07:59 PM
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs - Cocinha - 01-03-2012 12:45 AM
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs - gara - 01-03-2012, 01:40 PM
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs - Nievicas - 02-03-2012, 12:03 AM
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs - Cris2012 - 14-03-2012, 06:36 PM
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs - iluminada - 21-03-2012, 12:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido