Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #8
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wapísimas yo no os pienso olvidar! Eso nunca! Y además como voy a hacer otra especialidad, lo más seguro es que vuelva a estar al pie del cañón otra vez por aquí de aquí unos años. Aunque seguro q vosotras ya seréis matronas cuando llegue este momento y yo que me alegraré un montón por vosotras, lo sabéis!
Maria tu puedes optar a alguna plaza? Espero y deseo que sea así!
Laura gracias por los ánimos, el año q viene estarás de las primeras y con notaza. Porque te lo mereces y porque sabes un montón. Te lo digo yo, que soy un poco bruja con estas cosas...
Leyretxu espero que en este post nos vayas contando como te va por Budapest, q me das una envidia! jeje
Estitxu cuánta razón tienes! jaja nadie nos entiende con esto del EIR! Que eres una campeona! Te dije que lo conseguirías y ahí estás, saboreando tu sueño! FELICIDADES!!!
Pues eso niñas q a mi me tendréis aquí para rato! jajaja que no se os olvida tan facilmente!WubWubSmile:Wink

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Gossip Post....subida de moral II - alba3 - 14-03-2012 10:26 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido