Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-03-2012, 05:47 PM
Mensaje: #1
Icon_wink DESAHOGO
Hola chicas!!estaba aqui en mi cama, acostada y leyendo mensajes de vosotras, al igual que yo, desesperadas, cansadas, impacientes, nerviosas, y muchisimas cosas mas que sentimos ahora mismo.
Mee apetecia compartir con vosotrass cosas que me ocurren...a las que opteis por una plaza para matrona, como os sentis??
yo es el segundo año que me presento, este ultimo año empece desde marzo, con el curso a distancia de cto,estudiando 12 horas diarias, y la verdad con tanta gente que se presentaba, pensaba que las cosas eran muy dificiles pero nunca perdia lla esperanza.
Ahora ya esta todo hecho, voy a ser matrona porque me da el numero de orden, y probablemente donde yo quiero. Estoy nerviosisima y aun no puedo reespirar tranquila, no lo disfruto aun,supongo que hasta que vaya a madrid; pero cuando me paro y pienso lo imposible que lo veia siempre, lo dificil que era...y ahora: VOY A SER MATRONA.
Jajaja es que es un sentimiento!!mi sueño hecho realidad!!!
Me gusta compartir pensamientos con vosotras porque se que muchas estais como yo, o que aun os ha costado mas y todavia lo deseabais mas.
A todas, ENHORABUENA!! vamos a disfrutarlo, y a las que lo vivis coon tanta ilusión, me gustaria que cuando empecemos la residencia nos abramos un blog, o dediquemos una pequeña parte del foro para contar como nos sentimos cumpliendo vuestro sueño!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DESAHOGO - Albita! - 16-03-2012 05:47 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 16-03-2012, 11:05 PM
RE: DESAHOGO - carmen* - 16-03-2012, 11:16 PM
RE: DESAHOGO - TaNiNa86 - 17-03-2012, 12:33 AM
RE: DESAHOGO - Avery - 18-03-2012, 03:17 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 21-03-2012, 11:17 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido