Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-03-2012, 11:05 PM
Mensaje: #2
RE: DESAHOGO
Hola wapa!

Pues me parece muy buena idea poder compartir pensamientos, sentimentos, ideas que nos pasan por la cabeza...
Ahora ya estoy mucho mejor, ya me creo que por fin VOY A SER COMADRONA, pero hasta que no supe la posición, pasé por un montón de estados de ánimo: salí del examen llorando, con la idea horrorosa que de nada había servido estudiar, tanto tiempo perdido, pedí a mi jefa que no me diera contratos largos, etc.... Continué llorando hasta medianoche, hasta que me dormí... Luego tristeza y después nervios cuando pensé "si fallo xx no estará tan mal...". Más tarde, cuando salieron las respuestas, nervios. Y taquicardia e hipertensión (de verdad!!) dos días antes de los resultados provisionales... Y después, FELICIDAD!!!!!!! Flotando en una nube durante una semana entera!!! No me lo podía creer!!
He estado entrando en la web del ministerio todos estos días para confirmar la posición... Por si acaso se hubieran equivocadoooo!!

Ahora estoy súper feliz, no sé si nunca me he sentido igual...!!!!

En fin, enhorabuena a tod@s l@s que lo habéis conseguido y muchas ánimos a l@s que empeceis ahora este caminoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DESAHOGO - Albita! - 16-03-2012, 05:47 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 16-03-2012 11:05 PM
RE: DESAHOGO - carmen* - 16-03-2012, 11:16 PM
RE: DESAHOGO - TaNiNa86 - 17-03-2012, 12:33 AM
RE: DESAHOGO - Avery - 18-03-2012, 03:17 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 21-03-2012, 11:17 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido