Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-03-2012, 11:16 PM
Mensaje: #3
RE: DESAHOGO
Holaaaa!!!
Os estoy leyendo y parece que estais dentro de mi...
Yo entre al examen tranquila repitiendome a mi misma que yo lo podia conseguir pero cuando abri el cuadernillo y vi la 1º pregunta se me vino todo encima!
Aun asi segui leyendo y contentando en el cuadernillo algo que nunca habia hecho.
A la hora de empezar el examen me entraron unas ganas tremendad de hacer pis pero iba mal de tiempo y no me podia permitir el salir, pensé en salir 5 minutos antes de la media hora en la que ya no te dejan, se me pasó el tiempo asi que los ultimos minutos del examen me los pase temblando por las ganas horrorosas de ir al baño.
Cuando avisaron de que quedaba media hora yo iba por la pregunta 70 sin pasar nada a la planilla y por supuesto con 40 preguntas por delante y una 2º vuelta de repaso. Por mi mente no pasaba nada solamente leer y contestar leer y contestar!
Sali llorando, no habia quien me consolase, meses estudiando para eso!
Pasaban los dias y me iba alegrando, preguntas que pensaba que habia fallado estaban bien pero no me atrvia a mirar el examen ni a metger nada en el rosco de cto.
El dia de las respuestas hice mal los calculos (30 erroneas = me quitan 10, 30+10=40, 65-40=25), no me pregunteis como lo hice pero llame a mi marido que estaba de guardia llorando a mas no poder diciendole que habia sido una ilusa que con 25 bien como mucho me iba a quedar en la puerta del paro... hasta que el haciendo las cuentas vimos que tenia 55 netas! que sorpresa!
Meti los datos en el rosco me daba una buena posicion!
El dia de los resultados definitivos a las 00.00 pulse el enter y 238!!!!
Salte de alegria (ojala lo hubiese sabido justo despues de hacer el examen, me hubiera quitado un gran mal trago!).
Ahora tengo mezclas de sensaciones por una parte me siento super orgullosa de mi misma y por otra parte estoy muerta de miedo.
Ser matrona era, es y sera mi ilusion.
Estudie enfermeria proque yo queria ser matrona!
Asi sera!

Enhorabuena a todas/os aquellos/as que lo hayais conseguido!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DESAHOGO - Albita! - 16-03-2012, 05:47 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 16-03-2012, 11:05 PM
RE: DESAHOGO - carmen* - 16-03-2012 11:16 PM
RE: DESAHOGO - TaNiNa86 - 17-03-2012, 12:33 AM
RE: DESAHOGO - Avery - 18-03-2012, 03:17 PM
RE: DESAHOGO - annaM - 21-03-2012, 11:17 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido