Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
23-04-2012, 09:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2012 10:00 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #14
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
gracias Marolo !!! y a los demas ..
vereis :
como sabeis esta asignatura es nueva ...para todos .
como necesitamos un orden una vez cada dos meses ire colgando un resumen de los enlaces que vais enviando vale?? lo comente al resto de las coordinadoras y yo compartire mi informacion de la asignatura para que al compartir sera mas productiva la asignatura...los resultados de su servicio los veremos el dia del examen........ luego cada uno que haga lo que quiera con la informacion ok???? ...y da igual que esteis o no en la academia yo lo hare publico y resumido en este post ..ya que yo no miro quien esta o no esta en la academia .
si alguien tiene otra sugerencia que lo diga vale?? libertad total de expresion ....ya que esto es nuevo y necesito aportaciones de como ordenarlo ..y que sea facil de utilizar.
saludos y gracias por vuestras aportaciones.Wub
PD: una sugerencia:
yo tengo una carpeta en favoritos del mozilla fierfox no del explored ya que se abre mas rapido los enlaces que enviais asi me es mas comodo
espero que os sirva si alguien tiene otro sistema de orden que lo diga y asi lo aplicamos todos vale??? se trata de no tener toda la informacion desordenada.....
aqui os envio el resumen de los primeros meses ............WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido