Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
21-05-2013, 10:21 PM
Mensaje: #25
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola, que bien encontrar por aquí alguna información. Yo estoy actualmente en Irlanda, trabajando de Aupair para mejorar mi inglés. Llevo sólo un mes aquí y se está haciendo difícil, la verdad... Llevo días planteándome lo de hacer matrona aquí o en UK, no sé donde estará la cosa más complicada. El caso es que estoy un poco harta del EIR,me he presentado dos veces, y no tengo muchas ganas de estudiar para presentarme una tercera vez, el tema EIR me tiene muy desanimada.
La cosa es que estoy empezando a buscar información para ver si lo puedo hacer aquí, aunque aún tengo que concienciarme (porque esto de vivir fuera no lo estoy llevando muy bien).
Me surgen dudas ahora, así que si alguien me las puede resolver por favor... Superlaurichi imagino que estarás un poco harta de que te hagan la misma pregunta una y otra vez... pero por fi si puedes responde.

1.- Para colegiarme en ABA necesito estar colegiada en España también?
2.- Es esencial tener experiencia? Desde que terminé la carrera no he tenido la oportunidad de trabajar :S
3.- Me he estado informando de como van las cosas en UK y se supone que las aplicaciones se hacen en las Universidades, aquí en Irlanda como va? Por lo que he leído es en los Hospitales?

Para tod@s los que estéis en Irlanda ahora, yo estoy en Drogheda pero voy a Dublin casi todos los findes, si hay alguien cerquita que quiera quedar y hablar un poco del tema... la verdad es que me vendría genial. Superlaurichi tu vives en Dublin?? Podrías quedar un fin de semana para que me expliques un poco, si no es molestia claro.
Os dejo mi email : piper13fanny@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013. - hollymarie - 21-05-2013 10:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido