Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿A los Matrones Argentinos no nos quieren??
02-12-2005, 03:05 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola <a href="mailto:companer@s" target="_new[/img]companer@s</a>! Yo no se como podria ayudaros en este tema, los espanyoles normalmente no nos enteramos muy bien que hacer para venir del extranjero, pero como yo he estudiado en UK, lo unico que se es que cuando yo preguntaba que hacer para "Homologar" el titulo, me daba de cabezazos contra un muro, hasta que de pronto alguien me dijo que lo que tenia que pedir era el "Reconocimiento" de titulacion, que es un conceto totalmente distinto y se encargan departamentos distintos del ministerio. Y como no, como buenos funcionarios, tampoco te saben orientar para el departamento al que necesitas ir si estas confundido.
El reconocimiento te permite poder trabajar en la misma profesion auque los estudios fueran distintos, y la homologacion es a nivel academico con lo cual nunca te la van a dar.
Otra sugerencia, es que si consigues entrar como comadrona en cualquier pais de la union europea, te reconoceran el titulo y automaticamente te lo tendrian que reconocer en Espanya, que aunque no lo parezca, tambien pertenece a la union Europea. Es posible que en UK, dada la escasez de personal, te faciliten los tramites para poder trabajar aqui, y entonces podrias tener un documento que te permite trabajar en europa.
Bueno, espero que sirva de ayuda, aunque podria estar equivocada porque no soy experta en el tema.
Un saludo y mucha suerte
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Andres - 16-11-2005, 08:28 PM
RE: - sahida - 18-11-2005, 10:19 PM
RE: - Andres - 19-11-2005, 02:18 AM
RE: - yiyi - 24-11-2005, 10:07 PM
RE: - Mireia - 02-12-2005 03:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido